jueves, 9 de diciembre de 2010

Uoo! Estoii demasiado contenta! Ya tengo 15 seguidores. Me alegra tanto que les guste el blog, en serio muchas graxiias! Eso me inspira a seguir publicando! (:


Perdón por no haber publicado antes, pero es que tuve un problemilla con mis papás y me quitaron la compu ¬¬ Ups! Solo cogía la compu rapido, y cuando mis papás no estaban, tonces no podía publicar...Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
xP


Camila Sofía :)
Gracias por ponerme en los blogs recomendados! Ya lo vi, y ya me leí la historía...Está estupenda!
Escribes muy lindo, felicidades :D


Maruu
También gracias por publicar el comentario de lo que te inspira a escribir....Tienes toda la razón en lo que escribiste te inspiraba a escribir a ti (: 
Me encanta la nove!


Aw otra vez gracias a todos los que leen mi blog! Se siente estupendo saber que les gusta! Gracias! Intentaré publicar pronto, y también intentaré no enojarme con mis padres para que no me quiten la lap xP


somos--chicas@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Graciaas ! se me habia olvidado seguirte !
    te dire qe mi historia al principio parece la ipica historia.. se nococen luego se enamoran y feli para toda la vida.. pero mi historia tiene algo qe cambia totalemente eso...pero TOTALMENTE !

    Publica pronto !

    ResponderEliminar
  2. Sih, se nota que va a ser distinta ;D

    P.D: Ojala se quede con Sebas ♥

    ResponderEliminar