viernes, 10 de diciembre de 2010

Meme ♥ (:



Reglas:
1-Agradece a quién te lo da

Gracias Taania ♥ En serio (:

2-Contesta el meme

3-Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven

Preguntas:

1-¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
See! Lo amooh :D

2-¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
El mundo en el que me gustaría vivir!

3-¿Cúál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
Uiih...Uhmm...Favorito nc, me gusta el 3 xq ahí aparece Sirius Black y el 7 amo cmo termina, es nc emocionante! Y las cosas qe pasan (♥)

4-¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hahaha muchoos....Obvio Harry xP, xro tbn Sirius ♥ Lupin, Dobby, Snape, Malfoy, Cedric (wapo *_*) Los gemelos, Ron, Hermione, Tonks, Hedwig (O cmo se escriba xP) y ya XD

5-¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
Snape, xq es todo odioso xP hahaha!

6-Si pudiers vivir en el mundo de Harry poter ¿qué serías un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Bruja (: xq sería demasiado genial, aunque tbn me gustaría mortífaga, xq sería divertido ser mala Ö

7-¿Has visto todas las películas de Harry potter hasta ahora, cuál es tu favorita?
See!! Todass (:
Y la que mas me gusta es HP7 Parte 1 

8.-Blogs a los cual se lo entrego:

1.CaaRaaMeeLiiThOo
2.Lo que manda el corazón
3.LÖovee... LOvee ♥
4.Ninjas Incorporated (:
5.Odio amarte
6.tWarriOrSt
7.Un mundo para mi (:
8.Siempre tuya
9.Memories
10.Lagrimas en mi guitarra




Xauu...Gracias (: Luego publico! Y a algunos blogs qe se los di ya lo han hecho xP




P.D: Por si no lo notaron, me encanta Harry Potter! XD ♥

2 comentarios:

  1. eyy felicitaciones por el meme! :D

    y muchisimas gracias por entregarmelo! no sabes cuanto significa! ahora lo publico :)

    byee cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. waa..!! una responsabilidAad tan granDee de publicarLoo ..!! jajaja neee..!! loo haree mñn por la tarDee ahoraa solo paSaabaa ver que habia de nueVoo..!! peroo te prometoo que Loo ponDree..!! Likee..!!

    I ♥ harry potter..!! jaja


    Löovee... LoÖvee... ♥

    ResponderEliminar