miércoles, 1 de diciembre de 2010

ELMOOOOO ♥(:

Olaaa nena`s 
Ya tiiempo sin publik-r! Soriii ¬¬
E estado cmo lokaaa (mas de lo normal xDD) xke una familiar va a tener una beba muii pronto toncs le e estado ayudando a acomodar el cuarto, armar el encierro, la sillita de comer, doblar la ropa.... etc etc... usts entienden! ^^
No e tenido tiempo ni de encender la compu! Hasta tngo mi fB olvidado ¬¬'
Jejejeje....
Hoy voii a publik-r sobre Elmo! Yo creo q a muchas les gusta el bichito, no?
Para mi es super tierno!
Encontré muy pokito ¬¬ Así q disculpen chiks!





Elmo es una marioneta del programa de televisión "Plaza Sésamo" es un títere rojo y peludo, con ojos blancos y nariz naranja. Su titiritero es Kevin Clash, y hace su voz en falsete, pero en Hispanoamérica la voz de doblaje la hace Eduardo Garza.
Luego, se creo El mundo de Elmo, en donde sale él (ELMO) junto con Dorothy, su pez dorado, el Sr. Noodle y el hermano y hermana de este.
Elmo tiene unos 3 años y medio, y su cumple es el 3 de febrero (:
A salido algunas veces en el programa de Los Simpson, en parodias. 
Se le apoda a un jugador de rugby como Elmo.
Tiene varios juguetes, entre ellos el famoso de las cosquillitas, o el Elmo con la pizza.










somos--chicas@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario