jueves, 9 de diciembre de 2010

Tener el pelo liso

Ola chikas xP
Estos son mis consejos para tener un pelo liso:


  1. Usar champú y acondicionador alisador: Estos productos son fáciles de conseguir. Evitan que el pelo se nos encrespe. Y después de lavarlo puedes utilizar una mascarilla hidratante para que el cabello quede mas brillante.
  2. Secarlo: Te pasas la secadora, y vas peinando el cabello desde la raíz a las puntas. Al ser con aire caliente ayuda a dominar el cabello.
  3. Usar peine de madera: Estos son útiles para que el pelo no se encrespe, ya que evitan la electricidad.
  4. Planchado. Es la forma mas sencilla de tener un pelo lacio perfecto. Al utilizar la plancha debes tener algunos cuidados, lo mejor es comprar las que tienen placas de cerámica, son las que menos dañan. Recuerda, no te aplanches el pelo cuando está mojado, porque se quema y se nos estropea.




Espero les sirvan los consejos!




somos--chicas@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Es exactamente lo qe yo hago.. ! aunqe con la humedad igual se me forman hondas u.u .. pero si funciona... .. lo qe pasa es qe mi cabello es muy lacio xd

    Publica pronto " Bye !

    ResponderEliminar
  2. eyy muy buenos consejos! yo también me seco con secador y me voy peinando al mismo tiempo, ayuda muchísimo y me queda lacio :) tambien uso la plancha a veces

    en fin me gustaron los consejos, muy utiles!
    aah una cosa: ya publique las respuestas de ¿que te inspira a escribir? y tambien la mía. si queres pasate

    byee cuidate si?

    ResponderEliminar