viernes, 18 de febrero de 2011

Se que es masoquismo escuchar estas canciones... Que con solo escuchar unas cuantas palabras los ojos se me empañan de lagrimas y mi garganta se cierra en nudo de dolor. Pero, que puedo decir, ahora es la unica forma de sentirme mas cerca de ti. Por lo menos las letras dicen un poco de lo que siento y sufro por ti.
Me duele, mucho, en mi corazon y mi alma... Y me parece ilogico como se puede cambiar del dia a la mañana. Todavia saboreo ese beso que me diste la ultima vez, cuando pensaba que todo iba bien, cuando mi ingenua mente no supo comprender todos tus insignificantes signos, pero ese beso, que me diste esa tarde, esa vez, cuando senti tus labios sobre los mios, como iba a saber que era el beso del adios... ¿Eso significo? No puedo creer que todo lo que pasamos se resuma a un simple rechazo hacia mi, como si no hubiera tenido importancia en tu vida, solo algo pasajero, que se puede solucionar con ignorar lo ocurrido...
Para mi no es tan facil, y darme cuenta de cosas que piensas, palabras de despecho que encontre en tu facebook, no son faciles de asumirlas. Luego, para no herir sentimientos, no vengas diciendo que son para otra persona, que todo esta muy claro... Y, sin embargo, no es facil. Y no me causa la minima pizca de valor, ni fuerza. Mas bien me derrota aun mas.
Ahora intento llorar, pero las lagrimas no salen, estan ahi, pero no pueden salir. No quiero darte el gusto de verme llorar, no lo hare, aunque destrose mi corazon, soy orgullosa pero no lo soy tanto, porque sin importar que me olvidaras como si nada, que cambiaras sin razon, sin yo haber hecho nada, aunque me ignores y me trates como a cualquiera, mi orgullo no es tanto, por eso quiero que sepas que aunque pasa todo esto y estoy sufriendo, sigo con los brazos abiertos para cuando desees regresar, porque este sentimiento va a durar mucho mas.
Ya lo se, se que soy una estupida, pero lo amo... ¿Ustedes lo han sentido? Quienes digan si sabran porque lo hago... Por que T.E.A.M.O esas simples letras juntas son mas fuertes que todos nosotros y todos nuestros sentimientos.








Esto lo escribio una amiga muy cercana mía, esta pasando un mal momento u.u" y quería que lo publicara! =)

7 comentarios:

  1. Aaaaay qe lindoo ! te juro qe lo ame ! expresa demasiados sentimientos hermosos ! Amor AMor y mas Amor <3

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo ame!!!! Dios es hermoso!! No dicen que las mejores cosas o Palabras o frases se escriben con el corazon roto!! Entonces aqui esta!!! Es hermoso!! Sirceramente!! Espero que tu amiga se mejore! Que se ponga biiien!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!

    te sigo ahora mismo!!!!!
    Bueno espero k te pases & te guste m& bloG.
    att:
    modabyma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encato!!
    Todas lo hemos sentido alguna vez.Me encanto tu blog,es genial.

    ResponderEliminar
  5. realmentee hermosoo!! se lo q se siente!! y no sabeees como!!! jajaj
    me esta pasaando! peroo bueno, yo tmb me digo q soy mazoquista, porq aunque el me haga sufrir yo lo sigo queriendo..es un error tan lindo jajaja =S
    buenoo publicaa pronto! nos vemos! besooos!

    ResponderEliminar
  6. ahh y tienes un premio en mi blooog!!! espero lo disfrutes!

    ResponderEliminar