jueves, 10 de marzo de 2011

I love U Nena´s :D

Hi girls! Las amo tanto....
Gracias x aguantarme estos dias q no publique -.-" 
Y no perdi seguidoras :D Mas bn tngo mas.... Wiiii


Les voy a decir algo suuuuper importanteee!!!
Tengo..... EMANIITO ♥
Ya nacio y es hermoso! Lo amo tanto
Nacio el lunes y se llama Giancarlo! =)


Yo se que tengo un premio pendiente, y tengo q ponerme al dia con varias historias, pero TRANQUILAS, si voy a hacerlo!


Chicas, necesito HELP! Me podrian decir EXACTAMENTE que quieren decir cuando dedican esta cancion 

DEPECHE MODE - Precious 

Busquen la traduccion y me dicen plis... Sq todavia no entiendo xq me la dedicaron, si no le encuentro sentido de la persona q me la dedico! 
Haganmen ese favorcito :D

Aw las amo....Ustedes son unicas... Y seguramente mañana o el sabado publico...Xq ya voi de salida

Recomienden el blog a sus friends :D
somos--chicas.blogspot.com
Y tbn agregame a MSN!!
somos--chicas@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario