miércoles, 30 de marzo de 2011

Moda nerd!

Hola chikaas :D

Como stan?
Hoy les traigo una entrada sobre la moda nerd ;)

No se si han visto pero muchos chicos y chicas -tbn artistas- estan utilizando esta tendencia. Sobre todo las grandes gafas negras, que se utilizan con o sin el lente...

Aquí les dejo unas imágenes!




  


Hasta los chikoos se apuntan a esta moda :D



Además, no solo están de moda estos tipos de lentes, si no tbn bultos cruzados, zapatos bicolores, las rayas verticales y horizontales, camisas de cuadros.....
Definitivamente volvimos a los 80's

Te apuntas????


somos--chicas@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Sii ! yo tengo de esos lentes.. de los qe estan usando Joe y Justin <3 y tambien tengo de las misma forma pero de sol (H)
    Se ven muy bien (:
    Byee ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm. A mi no me gusta la moda nerd :)
    Es... No se, demasiado *nerd* aunque de eso se trata, si, pero bueno, yo que se, creo que nunca me pondría eso si no fuera por necesidad...
    Bueno, la ropa si, pero nunca en la vida usaria esos anteojos Y CON TODO RESPETO A LAS QUE LES GUSTEN pero yo no los usaria y ademas me veria ridícula :|
    Y no me gustan como le quedan a Joe ni a Justin y aunque Justin es mas lindo que Joe le quedan mejor a Joe, aunque no del todo bien... Debe de ser porque las de Justin son excesivamente grandes :) Pero el punto es, que no me gusta mucho la moda nerd precisamente porque es demasiado nerd para mi gusto, en realidad si me gusta la ropa pero no sus accesorios por ejemplo esos anteojos enormes. A algunas chicas les queda bien, pero otras nos vemos ridículas con eso CREANME, ME PROBE UNAS Y PARECIA UN BICHO jajaja
    Bueno al final, me encanta el blog y sus entradas son muy entretenidas :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj es como q esta buena y no tantoo!
    para mi esta bueno verlo en los famosos o en otras persona pero yo no lo usariaa ni loca!! jajajaj
    no me gusta tanto!! pero es originaal! jaja
    besooos!genial el blog!

    ResponderEliminar