viernes, 18 de febrero de 2011

Como decirle no a un chico

Bueno, esto es algo que le pasa a la mayoria de chicas...Mas cuando son niñas tan sexys cmo nosotras xD jajajja....
Le gustamos a un chico, muchas veces hasta llegan nos regalan chocolates y se nos declaran, pero...UPS!! Un problema....a nosotras no nos gusta :$
En esta entrada les voy a decir que hacer :D
PRIMERO: Y muuuyy importante....no hay xq alarmarse
Bueno, tienen que sentirse halagadas y ponerse en el lugar de la otra persona para no herir sus sentimientos...
Desde el principio tenemos que ser super claras y sinceras...sin dar esperanzas falsas al pobre chico xq sino sera mucho mas duro para el....
Empieza diciendole q solo lo ves como un smigo y q te gustaria mantener la amistad cn el...Si el chico es muy insistente splo toma distancia durante un tiempito y asi el se vaya olvidandote poco a poco...
Claro que si el chico no es nuestro amigo ni conocido no tienes ningun tipo de compromiso y solo dile las cosas como son y que no te gusta....
Suerte nenas... :D
Ojala les sirva el consejo..






-----------------------------------------------------------------------------------------


Ola chicas! Por fin regrese!! :D
Tranqilas no me morí, ni me dio un infarto! Todo bien, solo que no e tenido tiempo...No solo por el cole, sino por tantos enredos que tngo en mi cabeza Ö 
Luego les cuento xq stoi un poqito precisada!!


P.D: Gracias x los consejos...me sirvieron bastante.
P.D2: Para aclarar, el no vive tan lejos, pero en parte me siento mal x estarlo viendo a escondidas y solo de vez en cuando...
P.D3: Ahora si me voi... CHAUU :D


BESOTES!

1 comentario: