domingo, 7 de noviembre de 2010

Doodles

Hola chikas (:
Hoy estaba dando vueltas x la red, metiéndome en páginas, viendo info o cualquier cosa porq andaba muy aburrida ¬¬ y me encontré algo muy curioso que no sabía.
Todos esos garabatos de dibujamos cuando estamos aburridas, o en clases, hablando por teléfono, todos esos dibujitos tienen un nombre -doodles- y un significado según lo que dibujes:


Corazones: Significa que seguro estamos enamoradas o alguien nos gusta aunque aún no nos hayamos dado cuenta.


Estrellitas: Significan felicidad. Cuando las dibujemos es que estamos contentas :D


Soles: Vitalidad y actividad, si los dibujamos es que tenemos muchas ganas de movernos.


Y hay doodles que dibujamos cuando estamos tristes o aburridas.


Círculos: Aburrimiento :|


Rayas o líneas: Estamos tristes o estresadas.


Bueno ahora que lo saben, cada vez que dibujen un doodle en clase o al hablar por teléfono, se darán cuenta de su estado de ánimos... Pero ¡Sin acr trampa! XD




Graxiias a WAMBIE (:




somos--chicas@hotmail.com

3 comentarios:

  1. oooh eso si es interesante! :O
    no lo sabia. cuando este en clase y haga dibujitos me voy a fijar que son :D
    bueno me retiro
    byee cuidate! :D

    ResponderEliminar
  2. wooo! :O
    esta interesanteeeeee!
    qe finooo xD yo en clase me la paso es cn las rayas y circulos (por mi estres por salir ya de esas 4 paredes) xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... Sih yo soii igual (sobre too en clases de mate ¬¬)

    ResponderEliminar