miércoles, 3 de noviembre de 2010

Beshas!!

Cada vez que añoramos el pasado, estamos ignorando el presente, y no tenemos un futuro...


-------------------------------------------------------------------------------------------


Hi you!!!
Jajajaja.... Ola chiks!!
No se que tengo, que publico frases de este tipo ....(Creo q tngo depresión).....
Pero ese no es el punto!!! El punto es....... Q aii que ser Feliz! (:
Y para ser feliz aii que aceptarse y quererse a uno mismo... Tanto emocionalmente como fisicamente..... Para eso aii que cuidarse....
Jajajajjaja.... Si ya sé!! Q enredo!! xS Pero así es...
Akii les mando unos hábitos de belleza para que sean mas bellas (:




*Desmaquillarse cada noche.
Durante el día a tu cara le pones maquillaje, la expones al sol y a la contaminación. Y cuando llegas a casa ¿Vas a acostarte con toda esa suciedad en el rostro? ¡Ni lo pienses!
Debes quitarte el maquillaje... Con toallitas faciales y removedores de maquillaje.


*Limpiar, tonificar e hidratar.
Estas tres cosas las debes realizar diariamente.
Lavar tu cara con gel o jabón te retira la suciedad y exceso de grasa.


*Siempre guapa.
Muchas tienen la costumbre de salir rápido a la calle, sin siquiera peinarse.
¡Noooo! Recuerda que siempre tenemos que estar guapas, aunque de pereza x_x
por lo menos un lipglos, rímel y un peinado chic!


*Hacer ejercicio.
Si haces ejercicio tendrás un cuerpo que muchas niñas van a envidiar, te sentirás mejor contigo misma, y despídete de futuros problemas del corazón.
Solo tienes que, diariamente, hacer un poco de ejercicio... En tu casa (aerobics, hula pop...) O puedes salir (Caminar, pasear al perro, spinning, andar en bici...) Y si te da pereza hacer esas cosas sola, puedes hacerlo con amigas, u otro ejercicio muy bueno es ¡El baile!


*Protector solar.
Esto es muy importante... Últimamente por el efecto invernadero, y todas esas cosas, el sol está más fuerte... Protege tu cara.!! Cada vez que salgas, úntate un poco de protector solar! No es justamente belleza... Es sobre todo SALUD.

1 comentario:

  1. hii! buenos consejos! yo trato de hacer ejercicio, pero me da perezita :S...ademas lo odio XD ok no pero no me gusta mucho
    bueno me fui de tema no? jaja nada, muy bueno el blog, pasate x el mio si podes que publique si?
    byee cuidate! :)

    ResponderEliminar