lunes, 4 de octubre de 2010

Róbale el corazón

¡Amor amor! ¿Cuantas no han pasado por esto del enamoramiento? Seguro que todas ! 
No hay algo mas lindo cuando vemos a ese chico que hace latir nuestro corazón a lo más rápido, y sentimos "mariposas en el estómago" pero aveces ese chico no siente lo mismo por nosotras :(
Pero por eso hoy yo les traigo estos consejitos para poder robarle el corazón a ese chico !

          *¡Sorprendelo! Con un detallito o puede ser un chocolate, aunque yo les sugiero el chocolate ... Quien se puede resister al chocolate !

         *Dale libertad. Yo se que cuando nos gusta alguien, no queremos separarnos de él, queremos estar con él en cada momento, y si no lo estamos, nos hace mucha mucha falta ! Pero dejalo que comparta con sus amigos, que se divierta con otras personas que no seas tu, y que vea que no eres de esas chicas posesivas. Y muy seguro que al no estar contigo le empieces a hacer faltita, y empieze a sentir lo mismo que tu :D Pero tampoco piensen que todo es asi de facil D:

         *Interesate en sus cosas. Tal vez a muchas no les guste el futbol, o las motos, o su música, etc, pero comparte las cosas que a él le gustan. No tienes que fingir que te gustan, pero que vea que lo que él hace te parece igual de interesante.

         *No digas chismes o critiques. A los chicos no les gusta que las chicas vayan por ahí criticando al resto. Aunque criticar no es algo bueno y hay que evitarlo siempre, lamentablemente, es algo que la mayoría de las mujeres hace. Pero evita hacerlo con el chico. Recuerda que para esas cosas estan las amigas.

        *Se tu misma. No fingas ser diferente solo para agradarle ! Que si le llegas a gustar, sea porque te conoce verdaderamente y le gusta tu forma de ser. Ellos toman muy en cuenta esto.

         *Vistete coqueta. No que salgas toda vulgar para llamar su atención ! Pero si que te veas coqueta, peinadita, y sobre todo que huelas riko !

Bueno esos fueron unos consejos, ojala las ayude ! Pero sobre todo recuerden ser ustedes mismas, y tener una buena personalidad y gran autoestima ! No vayan a intentar conquistar a un patán que no las va a valorar ! 

2 comentarios:

  1. Hoolaaa (:
    Hey! tranqila qe no me enfade porqe publicaras la fraseee! mas bn1 ME EMOCIONEEE! me senti contenta d qe a alguien le guste cm escriboooo :D
    Repitoo! este blog es simplemente GENIAL :D
    Byee

    ResponderEliminar
  2. de acerDoo con el comentario de arriibaa,, y soobree lo escriitoo en el blog,, es muy ciiertoo peroo por ejemploo,, yo no entiienDoo ami eX si aveceess me quieree o aveceess no,, es muy orguLLoosoo,, D= es raroo,, y siiempree soy yoo quiien lo busCoo y no eel aww ¡¡ me ponee tristee y de maLaas ♥ D=


    q haGoo ??

    ResponderEliminar