lunes, 4 de octubre de 2010

Awwww ... Las amoh !

Ola chiks ! Las amoh cn todo el corazón !
Graxiias damu x el comentario.
Y dma graxiias Mitchie (: x el comentario ! La vdd me pone muy contenta que hayas entrado en mi blog, xke yo de hace tiempo que leo el tuyo {i lo amoh} y también dma graxiias x decir que es demasiado diferente ! La vdd eso es lo que kiero, q sea unico, y me pone contenta que aunque sea solo una persona lo vea así. Pero hoy que entré y vi que habían varios coments, y lo que decían, les juro que ando dema sensible y casi me pongo a llorar xD
Y aún mejor ... 7 seguidores !!!! :D
De nuevo ... Las amoh, son toda !! 


P.D: Mitchie, la 2da frase la vi en tu blog i me enamoré de ella. Espero no te enojes x no habert dicho, xro no me djaban comentar y decirte D: 

1 comentario:

  1. aaah esta super el thema de hoy digo ese de robalee el corazon me sirviio de alGo!! :P bueno ya vez q cuando se nooss une algien (como seguidor) es super emosionante es q soy asi nueva en esto yo estaba saltando de la alegria cuando me levante i vi q tenia 8 seguidores...me alegre tanto q hastaa lo publiqee ii hoy tambien q se me unioo otra chica casi lloro es q es como si te dieran mucho apollo! bueno verdaderamente te lo dan
    mmh graci9as por tooddoo! ami tambien me encanta q me dejen comentariio!!

    ResponderEliminar