jueves, 14 de octubre de 2010

Ninguno de los dos se atreve a decirlo U.U

Ola a todas ♥ 
Bueno este es otro consejo... El mensaje lo mando demi demi.


Hay un chico en un curso mayor que yo el me gusta y a el le gusto yo pero se la pasa con las personas de su curso no soy capaz de decirle lo que siento y el tampoco es capaz de decirmelo a mi pero el le cuenta a una amiga mia que es su hermana que a el le gusto yo y ella me cuenta no se que hacer los dos siempre nos damos chocolates entre si y muchos dulces despues de almuerzo cuando podemos estar juntos pero no se si en verdad podria lograr que fuera mi novio pero no se el es muy penoso y yo tambien por fa dime una forma de hacerme notar a ver si el se da cuenta de que si estoy interesada en el porfa dame un consejo estoy gravee respondeme pronto adiosss besoss


------------------------------------------------------------------------------------------------


Ola demi demi:
No se cuanto tiempo llevan en esto, si es poco, ponte bien guapa, y mandale "indirectas" para que el se de cuenta que te interesa, dile cosas como, me gusta estar a tu lado, o te quiero mucho, se creativa! Ya si el chico es muy penoso, y ya a pasado mucho tiempo y no se atreve a decirte, eso no importa, si a ti te interesa, tu puedes hablar con él, y decirle lo que sientes! Yo se que da mucha pena -yo ya e estado en esa situación- pero puede resultar algo bueno. Y la única forma de averiguarlo es arriesgándose..!!!
Si se puede lograr que sea tu novio, tu eres una chica, bonita, inteligente, sencilla y carismatica, esas son cosas importantes, y realmente es lo unico que importa.
Mucha suerte, y también ten en cuenta de que el chico si te merece y te respeta, oki?
Bexos!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas... Ya saben!! Si necesitan un consejo escriban a
somos--chicas@hotmail.com
y haré lo posible por ayudarles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario