domingo, 24 de octubre de 2010

¡Celos!

Uhmm, celos.... ¿Dónde está? ¿Cn quién está? ¡Me lo quieren quitar! 
Trankiila! Los celos pueden causarnos mucho daño.




¿Qué son?
Son una reacción natural, no es necesariamente mala. Los tienes cuando temes que alguien robe la atención y el cariño de alguien que quieres.


Los celos son buenos si te ayudan a cuidar de una relación que verdaderamente te importa, pero también te pueden acr actuar de maneras muy feas, y pueden llegar a ser muy dolorosos.


Sabían que... Hay 3 tipos de celos??


*Celos normales: Son los que ayudan a la superación, son normales, positivos y SANOS!
                          Ej: Tu chico habla del futbal, pero tu no sabes nada de esto. Un día llega una chica que es una experta y habla con tu chico. Él queda maravillado con ella. Tu llegas a tu casa y empiezas a aprender sobre el tema.


*Celos alucinógenos: Como el nombre dice son celos que son una alucinación, invenciones tuyas, cosas que exageras. Se basa de la creencia que te quieren acr daño y en tus temores, pero se tiene que basar en la realidad!
                               Ej: Llega una chava guapa, y le pregunta a tu chico la hora. Tu piensas que no le interesa la hora, que solo viene a coquetearle a tu chico, y quiere ligarselo.


*Celos lógicos: Estos celos están justificados. Se presentan cuando tu chavo te a traicionado, o tu chico le coquetea a otras chicas. Estar en este tipo de situaciones es muy dificil, porque ya no tienes completa seguridad de si confiar en el. Esfrentas muchas emociones que te pueden causar daño. En este caso ¡De amor nadie se muere! Y disfruta de la solteria ¡El se lo pierde!

2 comentarios:

  1. muy buenaa la informacion no sabiaa q haviaa tipos de celos!
    entonces si es asi yo tengo celos alucinógenos :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!! (: La mayoria los tenemos xS Yo tabn!♥

    ResponderEliminar