viernes, 14 de enero de 2011

Que piensan ellos del color de mi pelo?

Hello amores ♥

Jummm... Q piensan los chicos del color de mi pelo??
Nuestro pelo es algo super importante de nuestra imagen, y los chicos nos clasifican segun el color de nuestro cabello.

Las rubias!
Las chicas rubias ofrecen una imagen dulce e inocente que puede hacer que se las tome menos en serio al principio. Para los chicos resultan muy sexys.

De pelo negro (yoo xD)
Se las relaciona con un temperamento pasional. A las chicas con pelo negro se les atribuye una fuerte personalidad y suelen parecer obstinadas.

Castañoo.
Las chicas castañas son vistas como maduras y serias. Se las considera inteligentes y sensatas.

Y las pelirrojas...
Muchos se acercan a las pelirrojas con respeto, porque se las ve como rebeldes y directas. Transmiten poder y decisión.

2 comentarios:

  1. heey muy buena informacion!
    mmh yo estoy entre castaña y negro: es decir soy madura, seria e inteligente, pero tambien obstinada y con una fuerte personalidad...que combinacion xD

    jajaj me gusto mucho este post! muy bueno!
    byee cuidate muucho^^

    ResponderEliminar
  2. Oh.. me consideran madura hoe..!!!
    pero no soy seria.. no mucho

    ResponderEliminar