¡Amor amor! ¿Cuantas no han pasado por esto del enamoramiento? Seguro que todas !
No hay algo mas lindo cuando vemos a ese chico que hace latir nuestro corazón a lo más rápido, y sentimos "mariposas en el estómago" pero aveces ese chico no siente lo mismo por nosotras :(
Pero por eso hoy yo les traigo estos consejitos para poder robarle el corazón a ese chico !
*¡Sorprendelo! Con un detallito o puede ser un chocolate, aunque yo les sugiero el chocolate ... Quien se puede resister al chocolate !
*Dale libertad. Yo se que cuando nos gusta alguien, no queremos separarnos de él, queremos estar con él en cada momento, y si no lo estamos, nos hace mucha mucha falta ! Pero dejalo que comparta con sus amigos, que se divierta con otras personas que no seas tu, y que vea que no eres de esas chicas posesivas. Y muy seguro que al no estar contigo le empieces a hacer faltita, y empieze a sentir lo mismo que tu :D Pero tampoco piensen que todo es asi de facil D:
*Interesate en sus cosas. Tal vez a muchas no les guste el futbol, o las motos, o su música, etc, pero comparte las cosas que a él le gustan. No tienes que fingir que te gustan, pero que vea que lo que él hace te parece igual de interesante.
*No digas chismes o critiques. A los chicos no les gusta que las chicas vayan por ahí criticando al resto. Aunque criticar no es algo bueno y hay que evitarlo siempre, lamentablemente, es algo que la mayoría de las mujeres hace. Pero evita hacerlo con el chico. Recuerda que para esas cosas estan las amigas.
*Se tu misma. No fingas ser diferente solo para agradarle ! Que si le llegas a gustar, sea porque te conoce verdaderamente y le gusta tu forma de ser. Ellos toman muy en cuenta esto.
*Vistete coqueta. No que salgas toda vulgar para llamar su atención ! Pero si que te veas coqueta, peinadita, y sobre todo que huelas riko !
Bueno esos fueron unos consejos, ojala las ayude ! Pero sobre todo recuerden ser ustedes mismas, y tener una buena personalidad y gran autoestima ! No vayan a intentar conquistar a un patán que no las va a valorar !